sábado, 2 de abril de 2011

NYNPHEA PRIMER FINALISTA

Nynphea Arenae El grupo de Muro de Alcoy, Nynphea pasa a la final que se celebrará el próximo 15 de abril a las 23,30 h. Enhorabuena a los finalistas y mucha suerte al grupo Arenae.

8 comentarios:

  1. Incomprensible lo de anoche.Arenae hizo un concierto impresionante, dinámico, fresco, original y con sentimiento. Estos chicos van a salir de aqui y a destacar mucho fuera de aqui.porcierto, el jurado.......cortaros un poco con el alchol que da verguenza!!!!

    ResponderEliminar
  2. despues de esta semifinal se me queda la duda de que en el jurado hubiera alguien con alguna idea de musica ya que despues de escuchar a los 2 grupos y sin menospreciar en ningun momento la calidad de los chicos de Nynphea, pienso que es del todo imcomprensible que pasaran por delante del grupo Arenae y creo que lo digo con algun conocimiento de musica. Si empezamos con la voz de la cantante creo que esta a años luz del vocalista del Ninphea, si continuamos con la calidad de las letras y composiciones musicales aun a mas años luz y si seguimos podria decir que en el concurso se valoraba la creatividad y las composiciones propias, cosa que en el caso del grupo Nynphea brillaba por su ausencia. Viendo las dos actuaciones y conociendo los componentes del jurado comprobando las dosis de alcohol en su cuerpo y observando que en muchos momentos de las actuaciones de los chicos estaban fuera del local con las manos ocupadas con alguna botella estimo que no estaban cualificados en ningun momento para ejercer ese "cargo" tan importante de jurado.
    en resumen"""""me dio verdadera verguenza """"la situacion creada ya que ni siquiera fueron para agradecer la asistencia , el compromiso y la calidad del otro grupo participante (sin mencionar que no fueron capaces ni de subir a dar el veredicto). Si alguna persona de la Concejalia de la Juventud del Ayuntamiento de Ibi estaba presente pienso que deberia tomar medidas contra la forma de actuacion del mencionado local.
    AHHHH esto no va contra los chicos de Ninphea que no tienen ninguna culpa de nada y les deseo lo mejor en la final

    ResponderEliminar
  3. Me ratifico con los 2 comentarios anteriores, tambien pienso quel el grup de Alicante Arenae fueron superiores , por frescura y principalmente por la calidad de la voz d esa chica que llevan de cantante.

    ResponderEliminar
  4. Veritat......un poquet vergoña no?? els altres eres una copia roina dels Vetusta!! Ànim a aquestos xics i xica que van fer un concert sublime!!

    ResponderEliminar
  5. Es dificil, ser jurado. Respeto todas las opiniones. En esta ocasión, me consta que fueron 5 votos secretos.
    Es la primera vez que se hace el concurso y los fallos habidos, se tratarán de subsanar en próximas ediciones, si se llegar a hacer.
    En mi opinión, tanto un grupo como otro merecían haber llegado a la final, por diversos motivos, pero yo no soy entendido en música.

    ResponderEliminar
  6. Fernando segun las normas que estaban escritas, el jurado constaba de 2 personas elegidas por la organizacion y otras persona elegida del publico, no entiendo ahora lo de los 5 votos secretos, Se que uno de los jurados eligio al grupo arenae y segun esta persona a ultima hora se le impusierosn otras personas y que incluso alguna de ellas ni siquiera habia visto actuar al grupo de Alicante. Esto solo es Fernando para que en proximas ediciones, si las hay, las personas del jurado sean conocedoras de musica, sin ningun tipo de sectarismo ya que los chavales de cualquier grupo novel se mueven por la ilusión y cuando ven este tipo de injusticia pues ya sabes, dejan de participar

    ResponderEliminar
  7. ARENAE SÓN UNES MOÑIGAS

    ResponderEliminar