sábado, 16 de abril de 2011

LA RED GANA EL I CONCURSO ACÚSTICO VILLA DE IBI

La Red, grupo ganador del I Concurso Acústico Villa de Ibi La Red en concierto Nynphea grupo finalista. El jurado ha decidido que por 3 votos a 2, la Red, sea el vencedor de este I Concurso. Muchas gracias a la concejalía de Juventud, a todos los participantes y al público en general por la asistencia y esperamos poder repetirlo en sucesivas ocasiones.

11 comentarios:

  1. No tengo nada más que decir que:


    JAJAJAJAJAJAJAJ

    Qué pena me dan estos concursos, en los que la única base es la ignorancia, la convenciencia, el pasotismo y la incultura.

    Debería daros VERGÛENZA haber tenido una final con estos grupos (habiendo otros mucho mejores en la palestra), y no lo digo por los pobres chicos que han quedado aquí ni por los que han quedado en fases anteriores...me dais vergüenza vosotros, porque con esta mala organización y esa falta de visión de futuro, de realmente dar oportunidad a los grupos que pueden llegar a ser algo, lo único que hacéis es daros mala fama, ya que de estos concursos al final todo el mundo se olvida, no sale nadie realmente bueno y todo se queda en nada.

    Aprended de una vez a valorar la cultura como se merece y darle oportunidades a quien lo merece también.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias tios por que me habeis hecho ganar una apuesta,,,,,, el pucherazo ha sido tan grande que se me ha indigestado,,,,, cuanta golferia suelta, no teneis ni idea de musica,, vaya coña de concurso. en el camino han quedado por lo menos 2 grupos que son joder muchisimo mejores,
    ala seguir asi con vuestra incultura musical buaaaaa pucherazooooo

    ResponderEliminar
  3. No es ese el concepto que me llevo yo del concurso. En general y salvo alguna excepción, los mismos participantes, han dado las gracias al Black Rose, por la iniciativa de dar la oportunidad de actuar en público, pues todos sabemos que nos hay sitios donde poder tocar y algunos de ellos reconocían que estaban cansados de tocar y ensayar en su cochera o local.
    Si hacemos un balance final, hay que reconocer que ha habido fallos, pero, tambien aciertos y esperemos que en la II edición los superemos, y los que se han sentido defraudados, perdón a ellos, pero creo que los que han llegado a la final son dignos merecedores de ello. Yo hubiese querido una final no de 2, sino de 12, pero para que, si ganase quien ganase, hubiese habido críticas igual que las ha habido así.
    Lo hagas como lo hagas, mal para unos y bien para otros.
    Si preferis que no se haga el concurso, pues lo tendrenmos en cuenta y lo pensaremos, pero en general, creo que ha valido la pena el esfuerzo de la organización, de los participantes y sobretodo, le doy gracias al público, al jurado y a la Concejalía de Juventud, ya que entre todos ha sido posible realizarlo.

    ResponderEliminar
  4. Esfuerzo? Esfuerzo de beber cerveza? xDD

    Mira, voy a contar un chiste muy gracioso.

    Esto son dos amigos, uno es músico y otro es dueño de una sala. Le dice el músico al dueño:

    -Me parecen estupendas las bases del concurso de bandas de rock de tu sala.
    Y le pregunta el otro:
    -¿Te vas a presentar con tu grupo?
    A lo que contesta:
    -No, me han inspirado para organizar un concurso de planchado en mi casa. Cada semana vendrá una planchadora diferente a plancharme mis camisas gratis.

    Éste es el resumen de lo que ocurre en estos casos. Se os llena el local, no pagáis a los grupos y encima ni siquiera escogéis a los que lo merecen.

    ResponderEliminar
  5. LA RED?????? ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO????????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. Pues si no te ha gustado el Concurso, ya sabes, como el título de una canción de K.0. Carretera y Manta. El concurso ha sido una caña, pero como tu eres tan buen organizador, pues el próximo lo haces tu y a lo mejor hasta te forras. Suerte majo.

    ResponderEliminar
  7. tios si la concejalia de la juventud se aventura en otra iniciativa como esta, sera para aplaudirla pero que se os exija conocimientos musical por lo menos

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que se vió que este concurso era un tongazo de padre y muy señor mío, como lo son, por cierto, la mayoría de concursos, en los que se aprovechan de los grupetes para llenar el local y la caja, para después darles con la puerta en las narices. Los más listos..el jurado, que se han hinchado a birras a costa del bar, supongo que ellos no tendrían límites de consumiciones, pasando de fase en fase, cuando hacía ya semanas que se sabía quienes iban a estar en la final, nynphea, grupo "protegido" no se porqué ya que aburren hasta a las moscas, y la red, repescados de última hora. El sistema de votación también ha tenido tela, porque se suponía que el público tendría opción de decidir y al final no ha pintado mucho, el jurado se lo han montado solitos y además, como la red ya tienen disco, igual hasta se ahorran el premio jajaja. vergonzoso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que yo sepa, Nynphea no conocía a nadie en Ibi, ni siquiera a los grupos que participaron. Al llegado a la final, por algo será. La Red, tienen algo bueno, como la mayoria de los participantes.
    El jurado, yo al menos les vi, tirar de la cartera a alguno de ellos, luego dudo que les pagasen nada, aparte de que no siempre fueron los mismos.
    En cuanto al concurso,como dicen por ahí arriba. Si tan gran negocio, ves, pues tu mismo, buscas un garito, buscas los grupos, gestionas un premio y al vivir de renta, majo. Menudo Bill Gates estas hecho.

    ResponderEliminar
  10. Donde coño vais?. A descubrir America? América se descubrió en el año 1492 por si alguno de vosotros no se ha enterado enterado. A parte de la cultura musical, que dudo mucho que la tengáis, deberíais de aprender a respetaros entre vosotros porque es vergonzoso ver como os echais mierda de unos a otros, empezando por los componentes que formáis los grupos de música, pasando por los dueños de los locales y terminando por los jurados que tanto saben de música. Para vuestra información en las guaridas como el Black rose nunca vais a encontrar ni un grupo de música, ni una persona honesta detrás del mostrador ni un miembro del jurado con un mínimo argumento para poder opinar. Esto os servira para dejaros de gilipolleces y os pongáis a trabajar de una vez.

    ResponderEliminar