lunes, 4 de octubre de 2010

I CONCURSO DE MÚSICA ACÚSTICA DE IBI


Con motivo de promocionar la música en el panorama alicantino, Black Rose, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, ha organizado un concurso para grupos que deseen tocar en acústico.

Sin ningún estilo predeterminado, el grupo o solista ganador será premiado con 5 dias de grabación en estudio de grabación (sin necesidad de ser acústica la grabación).

Los conciertos se realizarán los sábados, que se le asignen a cada concursante, a las 23.45 h, en el pub irlandés Black Rose de Ibi.

Organiza Black Rose Reyes Católicos, 12 de Ibi. Colaboran Concejalía de Juventud de Ibi.

Las bases para participar son:

1º No se establece ningún estilo en particular, siempre que sea en acústico (Sin batería, se podrá utilizar 1 o 2 instrumentos con amplificador, guitarra solista y bajo)

2º El número de miembros no sobrepasará de 5

3º No se aceptaran grupos con sello discográfico en vigor, o que tengan discos editados por una compañía discográfica en el mercado. (Se aceptan grupos con discos auto editado)

4º La duración máxima por actuación serán 60 minutos. (Dándole importancia al cumplimento de horarios a la hora de los conciertos)

5º El jurado estará compuesto por 2 miembros elegidos por la organización y un tercero que será el público.

6º Uno de los miembros del jurado deberá residir en la ciudad Ibi o alrededores.

7º Cada grupo tendrá que traer sus propios instrumentos.

8º Todo grupo que quiera participar, deberá de mandar un mail a blackroseibi@yahoo.com , con la información del grupo (instrumentos que tocaran cada miembro en la actuación, myspace, Web, componentes, estilo, historia, fotos…) y al menos un tema grabado (no importa calidad de audio,"grábate con el móvil si no tienes nada").

9º Los conciertos se realizaran los sábados que se asignarán a cada concursante a las 23,45 h en el local organizador, pub irlandés Black Rose de Ibi.

10º La fecha limite de inscripción se cerrará cuando se completen 16 participantes.


11º. El Premio consistirá en 5 días de grabación en el estudio Borumballa de Alicante

12º Cada grupo podrá tocar tanto canciones originales como versiones, aunque el jurado tendrá en cuenta la originalidad de los temas.

13º El sistema será el de eliminatoria con participación de 2 grupos por sábado, que habrán salido del resultado del sorteo previo.

1 comentario: